LA LUCHA CONTRA EL SAP

No hace mucho, leía que la Comisión de Investigación de psiquiatras que preparan el nuevo Manual Diagnóstico de Psiquiatría (DSM-V) se encontraba desbordado por la presión a la que están sometidos por algunos grupos o colectivos que pretenden que no se incluya el SAP.

Y digo yo: ¿Qué interés pueden tener esos colectivos que no son precisamente de psiquiatras para meterse donde no los llaman?

Es increible y absurdo que estos colectivos quieran influir sobre comisiones de científicos internacionales que están en la cúspide de su especialidad a nivel mundial.

Cuál es la motivación que lleva a estas asociaciones para pervertir hasta los cimientos de la psiquiatría con tal de que no se reconozca el daño, el sufrimiento y el lavado de cerebro de estos niños a manos de sus propias madres. No será que no quieren que se sepa que las mujeres no son inocentes de todo en la vida. Y que no quieren que se sepa que si son capaces de ejercer la crueldad con sus propios hijos, son capaces de cualquier cosa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s